Mío poema vagabundo
Canta el agua un poco más agua
Y el árbol más piedra
El viento de la boca
Es un oasis tenebroso
De madera firme
En la tierra germinaron los faroles
Y cayeron más abajo las anclas
El poeta cuenta las estrellas
Que se apagan
Y cubre las encendidas
El cielo es un espejo gris
Una calle sin pisadas
El pintor limpia sus zapatos
Sin huellas sin cruces
Que atraviesen la noche
Un color es más hermoso
Entre el fuego y la locura
El músico ha escuchado
Las lágrimas cayendo
Arrancan los violines
Girando en un cometa
De pasajeros y sorderas
Pero hay los que escriben
Escuchan y miran
En el aire tormentoso
Al agua que es agua
Al árbol que es árbol
Y al viento del oasis
De una boca tenebrosa
sábado, 22 de marzo de 2008
EL TELÓN DE PIEDRA
Publicado por
Alfredo Tomasi
en
22:49
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario